22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Emepetrés de El Pitazo | Te traemos más destacados de los Billboards Music Awards

Conducido por tercer año consecutivo por la cantante y productora Kelly Clarkson, los Billboards se celebraron manteniendo los estándares de salud por el COVID-19

-

El miércoles 14 de octubre se realizaron en Las Vegas el certamen de los Billboards Music Awards 2020 que tenían a las cantantes Billie Eilish y Taylor Swift como favoritas para triunfar en la noche de premiación. Pero el buen año del rapero Post Malone, hizo que el artista terminara ganando nueve nominaciones y así ser el más ganador de la noche.

Conducido por tercer año consecutivo por la cantante y productora Kelly Clarkson y manteniendo los estándares de salud por el COVID-19, los Billboards tuvo no solamente al rapero nacido en Siruca, New York, como máximo exponente de la noche sino también a Lil Nas X, Billie Eilish, los Jonas Brothers, Harry Styles, entro otros artistas premiados esa misma noche.

LEE TAMBIÉN

EMEPETRÉS DE EL PITAZO | SÚBBETE A MI MOTO CON LA NUEVA SERIE DE MENUDO

La premiación se dio en el MGM Grand Garden Arena, Área metropolitana de Las Vegas a las 20:00 horario de Venezuela con las presentaciones de Alicia Keys, Bad Bunny, Doja Cat, BTS y la increíble presentación que dio Demi Lovato que nos hizo olvidar por segundos, la dura realidad que estamos pasando gracias al COVID-19.

El Emepetrés de esta semana, te trae las siguientes canciones:

Panini – Lil Nas X
Sucker – Jonas Brothers
When the party’s over – Billie Eilish
Adore you – Harry Styles
Circles – Post Malone

Esperamos que te guste la mezcla y que nos sigas en nuestras redes sociales @elpitazotv y disfrutes del Emepetres de El Pitazo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a