29.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Emepetrés de El Pitazo | Te traemos más destacados de los Billboards Music Awards

Conducido por tercer año consecutivo por la cantante y productora Kelly Clarkson, los Billboards se celebraron manteniendo los estándares de salud por el COVID-19

-

El miércoles 14 de octubre se realizaron en Las Vegas el certamen de los Billboards Music Awards 2020 que tenían a las cantantes Billie Eilish y Taylor Swift como favoritas para triunfar en la noche de premiación. Pero el buen año del rapero Post Malone, hizo que el artista terminara ganando nueve nominaciones y así ser el más ganador de la noche.

Conducido por tercer año consecutivo por la cantante y productora Kelly Clarkson y manteniendo los estándares de salud por el COVID-19, los Billboards tuvo no solamente al rapero nacido en Siruca, New York, como máximo exponente de la noche sino también a Lil Nas X, Billie Eilish, los Jonas Brothers, Harry Styles, entro otros artistas premiados esa misma noche.

LEE TAMBIÉN

EMEPETRÉS DE EL PITAZO | SÚBBETE A MI MOTO CON LA NUEVA SERIE DE MENUDO

- Advertisement -

La premiación se dio en el MGM Grand Garden Arena, Área metropolitana de Las Vegas a las 20:00 horario de Venezuela con las presentaciones de Alicia Keys, Bad Bunny, Doja Cat, BTS y la increíble presentación que dio Demi Lovato que nos hizo olvidar por segundos, la dura realidad que estamos pasando gracias al COVID-19.

El Emepetrés de esta semana, te trae las siguientes canciones:

Panini – Lil Nas X
Sucker – Jonas Brothers
When the party’s over – Billie Eilish
Adore you – Harry Styles
Circles – Post Malone

Esperamos que te guste la mezcla y que nos sigas en nuestras redes sociales @elpitazotv y disfrutes del Emepetres de El Pitazo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado