21.7 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Emepetrés de El Pitazo | Te contamos un poco sobre los Latin Grammys 2020

Esperamos que te guste la mezcla. Síguenos en nuestras redes sociales @elpitazotv y disfruta de El Emepetrés de El Pitazo

-

El pasado jueves 19 de noviembre se celebraron, en modalidad online, los Grammys Latinos 2020, una ceremonia que tuvo la conducción de la actriz mexicana, protagonista de la película Roma, Yalitza Aparicio, la actriz Ana Brenda y el salsero Víctor Manuel.

Desde Miami, la noche en la que se galardonó a lo mejor de la música latinoamericana, el reggaetonero J Balvin rompió el Record Guinness como el artista con más nominaciones en los Grammys, con 13 candidaturas. Pero el pez gordo no se lo llevó el artista nacido en Medellín, sino su compatriota, nacido en Santa Marta, Carlos Vives. Además, la española Rosalía y la mexicana Natalia Lafourcade, quien se llevó la categoría más importante de la noche, el Álbum del año.

A los ganadores se les suma el rapero puertorriqueño Residente quien se quedó con dos categorías: Canción del año (René) y Mejor canción rap/hip hop por su canción Antes que el mundo se acabe, la cual podrás escuchar en esta edición de el Emepetrés de El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

10 curiosidades de los Latin Grammy

- Advertisement -

El Emepetrés de El Pitazo, te trae las siguientes canciones:

Una vida – Natalia Lafourcade

Antes que el mundo se acabe – Residente

TKN – Rosalia ft Travis Scott

Rojo – J Balvin

Cumbiana – Carlos Vives

Esperamos que te guste la mezcla. Síguenos en nuestras redes sociales @elpitazotv y disfruta de El Emepetrés de El Pitazo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado