21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Emepetrés de El Pitazo | Súbete a mi moto con la nueva serie de Menudo

Menudo es, sin lugar a dudas, una de las bandas más icónicas en la historia de la música de la región. De ahí salieron cantantes como Ricky Martín y Draco Rosa

-

Caracas.- Este viernes 9 de octubre se estrenó en la pantalla móvil la serie sobre la banda latinoamericana que logró vender 20 millones de discos alrededor del mundo: Menudo.

LEE TAMBIÉN

Emepetrés de El Pitazo | Celebremos los 80 años de Billo’s Caracas Boys

Menudo es, sin lugar a dudas, una de las bandas más icónicas en la historia de la música de la región. De ahí salieron cantantes como Ricky Martín y Draco Rosa.

La serie se transmite en la plataforma de streaming Amazon Prime, con el nombre de Súbete a mi moto, y cuenta la historia del fenómeno juvenil que revolucionó la música pop latina. La trama comienza en 1977 en Puerto Rico con un Menudo que, para ese año, apenas estaba empezando su camino al estrellato. 

En la serie hablan del momento de la banda en que trabajaba en Venezuela, cuando dieron su primer concierto fuera de Estados Unidos (EE. UU.) y cuando grabaron la famosa telenovela producida por Rctv, Quiero ser en 1981, y el álbum Por amor en 1982.

Menudo logró el éxito internacional en su segunda etapa siendo conocido en España, Filipinas y Estados Unidos. Además de contar con adaptaciones a otros idiomas como el italiano, portugués y el inglés.

El Emepetrés de esta semana te trae las siguientes canciones de Menudo:

  • Sabes a chocolate
  • No te reprimas
  • A volar
  • Claridad
  • Súbete a mi moto
- Advertisement -

Esperamos que te guste la mezcla y que nos sigas en nuestras redes sociales @elpitazotv y disfrutes del Emepetrés de El Pitazo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado