27.1 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Emepetrés de El Pitazo | Súbete a mi moto con la nueva serie de Menudo

Menudo es, sin lugar a dudas, una de las bandas más icónicas en la historia de la música de la región. De ahí salieron cantantes como Ricky Martín y Draco Rosa

-

Caracas.- Este viernes 9 de octubre se estrenó en la pantalla móvil la serie sobre la banda latinoamericana que logró vender 20 millones de discos alrededor del mundo: Menudo.

LEE TAMBIÉN

Emepetrés de El Pitazo | Celebremos los 80 años de Billo’s Caracas Boys

Menudo es, sin lugar a dudas, una de las bandas más icónicas en la historia de la música de la región. De ahí salieron cantantes como Ricky Martín y Draco Rosa.

La serie se transmite en la plataforma de streaming Amazon Prime, con el nombre de Súbete a mi moto, y cuenta la historia del fenómeno juvenil que revolucionó la música pop latina. La trama comienza en 1977 en Puerto Rico con un Menudo que, para ese año, apenas estaba empezando su camino al estrellato. 

En la serie hablan del momento de la banda en que trabajaba en Venezuela, cuando dieron su primer concierto fuera de Estados Unidos (EE. UU.) y cuando grabaron la famosa telenovela producida por Rctv, Quiero ser en 1981, y el álbum Por amor en 1982.

Menudo logró el éxito internacional en su segunda etapa siendo conocido en España, Filipinas y Estados Unidos. Además de contar con adaptaciones a otros idiomas como el italiano, portugués y el inglés.

El Emepetrés de esta semana te trae las siguientes canciones de Menudo:

  • Sabes a chocolate
  • No te reprimas
  • A volar
  • Claridad
  • Súbete a mi moto

Esperamos que te guste la mezcla y que nos sigas en nuestras redes sociales @elpitazotv y disfrutes del Emepetrés de El Pitazo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a