Emepetrés de El Pitazo | Cinco artistas sobresalieron en Premios Lo Nuestro 2021

El pasado jueves 18 de febrero del 2021, se celebró la 33a ceremonia de los Premios lo nuestro. El evento se realizó en las instalaciones del American Airlines Arena de Miami, con la transmisión de Univision y la conducción de Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri.

127

El primer artista sobresaliente de la noche en los Premios Lo Nuestro 2021 fue el colombiano Maluma, quien con su canción “ADMV” se llevó el premio Canción pop del año. Lanzada el 23 de abril de 2020, tiene un ritmo sencillo de guitarra, pero con una letra muy profunda que le puedes dedicar a tu pareja.

La segunda artista es la dominicana Natti Natasha, al conseguir el premio de Canción del Año Tropical con “La mejor versión de mí”, canción que lanzó junto a Romeo Santos.

La argentina Nicki Nicole se alzó con el premio de Artista Revelación del Año. El año de la rapera fue muy bueno, trayéndonos con ella una canción con Dread Mar llamada “Verte”, la cual recomiendo que escuchen.

LEE TAMBIÉN

CAMILO SE LLEVÓ CINCO GALARDONES EN PREMIO LO NUESTRO 2021

Otro colombiano se suma a esta lista: Camilo. El artista se llevó el premio de El Artista Pop del Año y el Álbum Pop del Año con “Por primera vez”. Este es el tercer álbum del artista.

Bad Bunny fue el artista que más premios se llevó esa noche, con cuatro premios entre los cuales destacan Artista Masculino del Año y con YHLQMDLG como Mejor Álbum Urbano del Año.

Estas son las canciones que vas a escuchar en esta edición de El Emepetrés de El Pitazo:

ADMV – Maluma
La mejor versión de mí – Natti Natasha ft. Romeo Santos
Verte – Nicki Nicole ft. Dread Mar, Bizarrap
Ropa cara – Camilo
La difícil – Bad Bunny

Esperamos que te guste esta edición de El Emepetrés de El Pitazo. Síguenos en nuestras redes sociales, @elpitazotv.

Puedes escuchar El Emepetrés por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.