21.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Emepetrés de El Pitazo | El Madrileño, un disco español a todo ritmo latino

En esta nueva edición dominguera te traemos ritmos españoles combinados con los latinoamericanos. Esperamos que disfrutes las canciones de C. Tangana

-

Caracas.- El pasado 26 de febrero, C. Tangana lanzó su tercer álbum de estudio llamado El Madrileño. A pesar de su nombre, el álbum se nutre de la cultura cubana y las movidas musicales del país caribeño que han influenciado a Madrid por la migración.

Cuba fue una referencia muy importante para el álbum, según el artista, quien comentó que, gracias a ese país, entiende mejor la música latinoamericana.

Anton Alvares Alfaro, conocido como C. Tangana, es un compositor y cantante español originario de Madrid. El artista ya se había dado a conocer con colaboraciones con Becky G y Rosalía.

Es considerado uno de los artistas españoles más influyentes de la movida urbana. Kanye West, Michael Jackson y Pharrel Williams, son tres de sus influencias musicales.

El tercer álbum de estudio del madrileño muestra su evolución en este género y cuenta con las colaboraciones de José Feliciano, Jorge Drexler, Gipsy king y Ed Maverick.

LEE TAMBIÉN

Mis manos”, el nuevo disco de estudio de Camilo

El álbum contiene ritmos españoles como el flamenco, pero esos se fusionan con los latinoamericanos, lo cual hace que sea dinámico y divertido de escuchar. El Emepetrés de El Pitazo, te trae las siguientes canciones de C. Tangana:

Un veneno ft Niño de Elche y José Feliciano
Nominao ft Jorge Drexler
Ingobernable ft Gipsy king, Nicolas Reyes & Tonino Baliardo
Nunca estoy
Tú me dejaste de querer ft Niño de Elche & La Hungara

Esperamos que te guste esta edición de El Emepetrés de El Pitazo. Síguenos en todas nuestras redes sociales @elpitazotv.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a