24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Emepetrés de El Pitazo | El Madrileño, un disco español a todo ritmo latino

En esta nueva edición dominguera te traemos ritmos españoles combinados con los latinoamericanos. Esperamos que disfrutes las canciones de C. Tangana

-

Caracas.- El pasado 26 de febrero, C. Tangana lanzó su tercer álbum de estudio llamado El Madrileño. A pesar de su nombre, el álbum se nutre de la cultura cubana y las movidas musicales del país caribeño que han influenciado a Madrid por la migración.

Cuba fue una referencia muy importante para el álbum, según el artista, quien comentó que, gracias a ese país, entiende mejor la música latinoamericana.

Anton Alvares Alfaro, conocido como C. Tangana, es un compositor y cantante español originario de Madrid. El artista ya se había dado a conocer con colaboraciones con Becky G y Rosalía.

Es considerado uno de los artistas españoles más influyentes de la movida urbana. Kanye West, Michael Jackson y Pharrel Williams, son tres de sus influencias musicales.

El tercer álbum de estudio del madrileño muestra su evolución en este género y cuenta con las colaboraciones de José Feliciano, Jorge Drexler, Gipsy king y Ed Maverick.

LEE TAMBIÉN

Mis manos”, el nuevo disco de estudio de Camilo

- Advertisement -

El álbum contiene ritmos españoles como el flamenco, pero esos se fusionan con los latinoamericanos, lo cual hace que sea dinámico y divertido de escuchar. El Emepetrés de El Pitazo, te trae las siguientes canciones de C. Tangana:

Un veneno ft Niño de Elche y José Feliciano
Nominao ft Jorge Drexler
Ingobernable ft Gipsy king, Nicolas Reyes & Tonino Baliardo
Nunca estoy
Tú me dejaste de querer ft Niño de Elche & La Hungara

Esperamos que te guste esta edición de El Emepetrés de El Pitazo. Síguenos en todas nuestras redes sociales @elpitazotv.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado