25 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Emepetrés de El Pitazo | Celebremos los 80 años de Billo’s Caracas Boys

En 1937 en República Dominicana, Luis María Frómeta creó la Santo Domingo Jazz Band y ya estando en Venezuela en 1940 pasó a ser la Orquesta Billo's Caracas Boys

-

Caracas.- Han pasado 80 años y la Billo’s Caracas Boys todavía sigue presentándose, siendo así la más longeva del país. Aunque sabemos bien que en la actualidad los boys no siguen siendo tan famosos como en el pasado, en las fiestas decembrinas nunca ha faltado alguna de sus canciones navideñas y su mítico Año Nuevo.

La banda ganadora del Récord Guinness por el concierto más grande al aire libre de entrada gratis, junto a la cantante dominicana Celia Cruz, celebrará sus 80 años en este complicado 2020 a través de un concierto online desde el salón teatral del hotel La Chamaquera, Carabobo, el próximo 10 de octubre.

LEE TAMBIÉN

Free Cover, el proyecto de dos zulianos que le ponen soundtrack a Venezuela

El Emepetrés se une a la semana de celebración con estas canciones:

  • La casa de Fernando
  • Mi Cali Bella
  • Cumbia caletera
  • Ariel
  • El brujo
- Advertisement -

Esperamos que te haya gustado la mezcla y que nos sigas en nuestras redes sociales
@elpitazotv
y disfruta del Emepetrés de El Pitazo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado