Emepetrés de El Pitazo | Celebremos los 80 años de Billo’s Caracas Boys

En 1937 en República Dominicana, Luis María Frómeta creó la Santo Domingo Jazz Band y ya estando en Venezuela en 1940 pasó a ser la Orquesta Billo's Caracas Boys

1036
Foto: El Pitazo

Caracas.- Han pasado 80 años y la Billo’s Caracas Boys todavía sigue presentándose, siendo así la más longeva del país. Aunque sabemos bien que en la actualidad los boys no siguen siendo tan famosos como en el pasado, en las fiestas decembrinas nunca ha faltado alguna de sus canciones navideñas y su mítico Año Nuevo.

La banda ganadora del Récord Guinness por el concierto más grande al aire libre de entrada gratis, junto a la cantante dominicana Celia Cruz, celebrará sus 80 años en este complicado 2020 a través de un concierto online desde el salón teatral del hotel La Chamaquera, Carabobo, el próximo 10 de octubre.

LEE TAMBIÉN

Free Cover, el proyecto de dos zulianos que le ponen soundtrack a Venezuela

El Emepetrés se une a la semana de celebración con estas canciones:

  • La casa de Fernando
  • Mi Cali Bella
  • Cumbia caletera
  • Ariel
  • El brujo

Esperamos que te haya gustado la mezcla y que nos sigas en nuestras redes sociales
@elpitazotv
y disfruta del Emepetrés de El Pitazo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.