Emepetrés de El Pitazo | Celebremos los 63 años de Los Melódicos

En esta edición del Empetrés de El Pitazo celebraremos los 63 años de Los Melódicos con cinco canciones que nos transportarán a esos años dorados de la orquesta

245
Foto: El Pitazo

A propósito de que este jueves 15 de julio se cumplieron 63 años desde que en 1958 fuera fundada, por Renato Capriles, la orquesta venezolana Los Melódicos, desde El Pitazo quisimos recordar y recomendarte cinco canciones de esta reconocida orquesta de baile, la cual es calificada en otros países como la orquesta más completa de América Latina, o la big band del nuevo milenio, por su extenso repertorio y estilos musicales.

Estas son las canciones que vas a escuchar en esta edición del Emepetrés de El Pitazo:

  • Zumba
  • Papachongo
  • Mi cocha pechocha
  • Ron de Vinola
  • La Rigola

Esperamos que te guste esta edición de El Emepetrés de El Pitazo.  Síganos en nuestras redes sociales @elpitazotv.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Las canciones que te recordarán a la Venezuela de Los Melódicos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.