Emepetrés de El Pitazo | Celebramos el Día del Padre con Chayanne

Feliz Día del Padre para todos los padres que nos siguen. En el Empetrés de El Pitazo, DJ Batiz lo celebrará escuchando cinco canciones del papá de todos los latinoamericanos, Chayanne.

176
El Emepetrés de El Pitazo trae cinco canciones de Chayanne | Foto: El Pitazo

En este Día del Padre 2021, lo celebraremos escuchando cinco canciones del cantante puertorriqueño Chayanne, quien es considerado el papá de todos los latinoamericanos.

Elmer Figueroa Alce, o como es artísticamente conocido, Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño. Nació en Río Piedras, Puerto Rico y desde pequeño siempre le gustó la música, tanto así que en 1970 hizo la audición para formar parte de una boyband de niños llamada Los Chicos, quienes en ese entonces surgieron para hacerle competencia a la banda Menudo.

LEE TAMBIÉN

El Emepetrés de El Pitazo | Clásicas para despejarte

En esa etapa Chayanne se dio a conocer gracias a su gran talento, pero después de varios problemas con el grupo, se desvinculó de ellos y se convirtió en solista siendo un gran éxito y enamorando a nuestras madres con sus canciones y sus bailes. Además de ser músico y bailarín, también ha destacado en la pantalla grande con películas como Baila conmigo, Linda Sara y Enredados haciendo el doblaje al español latinoamericano de Flynn.

No hay mejor personaje para celebrar este gran día que Chayanne y el Emepetrés de El Pitazo, te trae las siguientes canciones del puertorriqueño:

Torero

Y tú te vas

Dejaría todo

Un siglo sin ti 

Salomé 

Esperamos que te guste esta edición de El Emepetrés de El Pitazo.  Síganos en nuestras redes sociales @elpitazotv.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.