Emepetrés de El Pitazo | Celebramos el Día del Padre con Chayanne

Feliz Día del Padre para todos los padres que nos siguen. En el Empetrés de El Pitazo, DJ Batiz lo celebrará escuchando cinco canciones del papá de todos los latinoamericanos, Chayanne.

140
El Emepetrés de El Pitazo trae cinco canciones de Chayanne | Foto: El Pitazo

En este Día del Padre 2021, lo celebraremos escuchando cinco canciones del cantante puertorriqueño Chayanne, quien es considerado el papá de todos los latinoamericanos.

Elmer Figueroa Alce, o como es artísticamente conocido, Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño. Nació en Río Piedras, Puerto Rico y desde pequeño siempre le gustó la música, tanto así que en 1970 hizo la audición para formar parte de una boyband de niños llamada Los Chicos, quienes en ese entonces surgieron para hacerle competencia a la banda Menudo.

LEE TAMBIÉN

El Emepetrés de El Pitazo | Clásicas para despejarte

En esa etapa Chayanne se dio a conocer gracias a su gran talento, pero después de varios problemas con el grupo, se desvinculó de ellos y se convirtió en solista siendo un gran éxito y enamorando a nuestras madres con sus canciones y sus bailes. Además de ser músico y bailarín, también ha destacado en la pantalla grande con películas como Baila conmigo, Linda Sara y Enredados haciendo el doblaje al español latinoamericano de Flynn.

No hay mejor personaje para celebrar este gran día que Chayanne y el Emepetrés de El Pitazo, te trae las siguientes canciones del puertorriqueño:

Torero

Y tú te vas

Dejaría todo

Un siglo sin ti 

Salomé 

Esperamos que te guste esta edición de El Emepetrés de El Pitazo.  Síganos en nuestras redes sociales @elpitazotv.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.