Emepetrés | Amazon Prime estrena el documental Justin Bieber: Our World

El canal de stream de la tienda de comercio electrónico más importante del mundo, Amazon Prime, anunció el estreno de la serie documental Justin Bieber: Our World para el próximo 8 de octubre

99
Foto: referencial

Caracas.- Amazon Prime anunció que para este 8 de octubre, se estrenará la serie documental Justin Bieber: Our World en todos los países disponibles por la plataforma.

Bajo la dirección del californiano Michael D Ratner, Justin Bieber: Our World, nos relatará la vida personal del cantante canadiense adentrándonos en su vida personal y detrás de los bastidores de cada show mientras se prepara para el concierto T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber.

“Tras un paréntesis de tres años sin dar ningún concierto en directo, y con las salas de conciertos cerradas por la pandemia, Bieber ofrece un show electrizante para cerrar el 2020 en la azotea del Hotel Beverly Hilton para 240 invitados presenciales y millones de fans de todo el mundo conectados virtualmente. El documental sigue a Bieber y a su fiel equipo durante el mes previo al concierto, mientras ensayan y construyen un escenario monumental, al tiempo que cumplen con los estrictos protocolos de salud y seguridad. La película también capta momentos personales entre Bieber y su esposa Hailey», publicaron en un comunicado

El cantante canadiense lo hizo oficial publicando un adelanto de la serie en su cuenta de Instagram, video que dio la vuelta al mundo y superó las dos millones de reacciones en menos de dos días.

Estas son las canciones de Justin Bieber que vas a escuchar en esta edición del Emepetrés:

Love Yourself

Yummy

Peaches

Sorry

Stay

Esperamos que te guste esta edición del Emepetrés. Síguenos en nuestras redes sociales @elpitazotv.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.