EL TEMA DEL DÍA | Laura Louza: «Maduro es un presidente de facto»

31

Caracas.- Laura Louza, directora de la ONG Acceso a la Justicia, explicó que Nicolás Maduro es un »presidente de facto», porque las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018 carecen de validez, ya que las mismas debieron celebrarse en diciembre.

Según la entrevista que El Pitazo sostuvo con la abogada Laura Louza, no se le puede llamar »autoproclamación» al proceso realizado por la Asamblea Nacional (AN) para juramentar a Juan Guaidó como el presidente encargado de Venezuela, porque el Poder Legislativo cumplió con lo establecido en la Constitución tras la usurpación del cargo.

Louza le pidió a los medios de comunicación que no califiquen a Guaidó como »autoproclamado», porque la AN lo designó como presidente interino de acuerdo con la Ley.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.