18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

EL TEMA DEL DÍA | Hazte aliado de El Pitazo con el nuevo sistema de membresías

Desde el año 2014 El Pitazo ha llevado la información a los sectores más desfavorecidos de Venezuela de manera creativa

-

A través del sistema de membresías los nuevos aliados pueden sumarse a la causa de El Pitazo de conectar a las audiencias con información veraz y así superar la censura. Mediante dos modalidades, los aliados y súper aliados podrán discutir sobre la relevancia de los productos editoriales y tener adelantos en las investigaciones del medio. Así lo anunció, César Batiz, director de El Pitazo.

Desde el año 2014 El Pitazo ha llevado la información a los sectores más desfavorecidos de Venezuela de manera creativa, sorteando los bloqueos del Estado venezolano. Aliarse, retarse e innovar son las claves del éxito del medio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a