21.1 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

EL TEMA DEL DÍA | Hazte aliado de El Pitazo con el nuevo sistema de membresías

Desde el año 2014 El Pitazo ha llevado la información a los sectores más desfavorecidos de Venezuela de manera creativa

-

A través del sistema de membresías los nuevos aliados pueden sumarse a la causa de El Pitazo de conectar a las audiencias con información veraz y así superar la censura. Mediante dos modalidades, los aliados y súper aliados podrán discutir sobre la relevancia de los productos editoriales y tener adelantos en las investigaciones del medio. Así lo anunció, César Batiz, director de El Pitazo.

Desde el año 2014 El Pitazo ha llevado la información a los sectores más desfavorecidos de Venezuela de manera creativa, sorteando los bloqueos del Estado venezolano. Aliarse, retarse e innovar son las claves del éxito del medio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado