24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

EL TEMA DEL DÍA | Tomás Guanipa: «La AN sigue funcionando y manteniendo toda su legitimidad»

-

Caracas.- Recientemente el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidido por Maikel Moreno, decidió el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de cuatro diputados, que ahora se suman a la larga lista de los que también les han aplicado una medida similar. Entre ellos está el coordinador de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa.

LEE TAMBIÉN: 
TEMA DEL DÍA | VALENCIA: «LAS RECIENTES SANCIONES DE EE.UU. NO VAN A AFECTAR AÚN MÁS LA CRISIS HUMANITARIA»

En esta entrevista para El Tema del Día, Guanipa afirmó que a pesar de todos los intentos que ha hecho el oficialismo para acabar con la Asamblea Nacional, esta sigue funcionando y mantiene intacta su legitimidad.

Escucha la entrevista aquí:

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

  • etiquetas
  • AN
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a