EL TEMA DEL DÍA | Francisco Valencia: «Son lamentables las declaraciones del ministro de Salud sobre la ayuda humanitaria»

20

Caracas.- La ayuda humanitaria comenzó a llegar este martes al país. Todo esto gestionado a través de la Cruz Roja Internacional. Supuestamente, este hecho garantizaría la transparencia y la no politización de estos insumos.

LEE TAMBIÉN: 

EL TEMA DEL DÍA | ANDREÍNA MUJICA: «PARÍS SOLO SOLO REZA Y CANTA PIDIENDO QUE SE APAGUE EL INCENDIO»

Pese a ello, vimos la presencia de funcionarios del Gobierno en el Aeropuerto de Maiquetía, como el ministro de Salud, Carlos Alvarado, poniendo en duda esta imparcialidad al afirmar que, «la ayuda viene de la mano de Nicolás Maduro».

Francisco Valencia, director de la ONG en salud Codevida, criticó fuertemente la presencia gubernamental, calificando estas declaraciones como «lamentables».

Escucha la entrevista aquí:

meta_value

Si no puedes acceder a Soundcloud, escúchala aquí sin bloqueo

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.