25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

EL TEMA DEL DÍA | Corrales: puede darse una fatiga en el plano internacional con el caso venezolano

-

Este lunes 1° de julio el canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, anunció el regreso de Daniel M. Kriener a Alemania como embajador de Venezuela en ese país. ¿Implica esto que el gobierno de Ángela Merkel ve difícil que Juan Guaidó encabece la transición y entonces Maduro continúe en el poder?

Hace unos días el exministro de Cordiplán y Consultor Internacional en temas de globalización y economía de desarrollo, Werner Corrales, escribió un hilo en Twitter en el que advertía que pudiera estarse generando un cansancio en el plano internacional sobre el tema venezolano.

Escucha aquí la entrevista completa:

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a