El Tema Del Día | Alimenta la Solidaridad invita a los venezolanos a “Dar con Gusto”

Alimenta la Solidaridad busca recaudar fondos con la campaña “Dar con Gusto”. Escucha la entrevista a Roberto Patiño en El Tema Del Día

63
Foto: Alimenta la Solidaridad

Alimenta la Solidaridad lanzó la campaña “Dar con Gusto”. Con ello, la organización de la sociedad civil fundada en 2016, que trabaja en desarrollar acciones para hacer frente a la inseguridad alimentaria y fortalecer el liderazgo comunitario en Venezuela, busca recaudar fondos para su expansión y fortalecimiento. La financiación permitirá seguir beneficiando a niños, sus familias, adultos mayores, mujeres embarazadas y lactantes en situación vulnerable.

Una versión venezolana del gran éxito del cantante argentino, Fito Páez, “Dar es dar” es el himno de esta campaña que se extenderá hasta junio, y que contó con la producción del reconocido cuatrista Jorge Glem, integrante del grupo musical C4 Trio y ganador de un Latin Grammy, además de la participación de más de 20 músicos venezolanos y la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho. La pieza musical está acompañada de un video en el que participan familias de comunidades de toda Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Alimenta la Solidaridad formó en liderazgo a mujeres de Guarenas-Guatire en su día

Roberto Patiño, fundador de Alimenta la Solidaridad, indicó en entrevista con El Pitazo que en estos cinco años han abierto 242 comedores, han servido más de 10 millones de platos de comida y están presentes en 15 estados del país y que, con esta campaña, esperan recaudar lo necesario para continuar con su labor.

https://www.ivoox.com/tema-del-dia-alimenta-solidaridad-invita-audios-mp3_rf_70035341_1.html

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.