El Tema Del Día | Alimenta la Solidaridad invita a los venezolanos a “Dar con Gusto”

Alimenta la Solidaridad busca recaudar fondos con la campaña “Dar con Gusto”. Escucha la entrevista a Roberto Patiño en El Tema Del Día

75
Foto: Alimenta la Solidaridad

Alimenta la Solidaridad lanzó la campaña “Dar con Gusto”. Con ello, la organización de la sociedad civil fundada en 2016, que trabaja en desarrollar acciones para hacer frente a la inseguridad alimentaria y fortalecer el liderazgo comunitario en Venezuela, busca recaudar fondos para su expansión y fortalecimiento. La financiación permitirá seguir beneficiando a niños, sus familias, adultos mayores, mujeres embarazadas y lactantes en situación vulnerable.

Una versión venezolana del gran éxito del cantante argentino, Fito Páez, “Dar es dar” es el himno de esta campaña que se extenderá hasta junio, y que contó con la producción del reconocido cuatrista Jorge Glem, integrante del grupo musical C4 Trio y ganador de un Latin Grammy, además de la participación de más de 20 músicos venezolanos y la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho. La pieza musical está acompañada de un video en el que participan familias de comunidades de toda Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Alimenta la Solidaridad formó en liderazgo a mujeres de Guarenas-Guatire en su día

Roberto Patiño, fundador de Alimenta la Solidaridad, indicó en entrevista con El Pitazo que en estos cinco años han abierto 242 comedores, han servido más de 10 millones de platos de comida y están presentes en 15 estados del país y que, con esta campaña, esperan recaudar lo necesario para continuar con su labor.

https://www.ivoox.com/tema-del-dia-alimenta-solidaridad-invita-audios-mp3_rf_70035341_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.