21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

El Pitazo trae cinco horas de canciones inolvidables en honor a las madres

Este domingo 9 de mayo, día de las madres, te ofrecemos cinco horas de hermosas y reconocidas canciones en español dedicadas a todas las mamás

-

A partir de las nueve de la mañana de este domingo 9 de mayo, desde El Pitazo hemos preparado un programa especial lleno de agradecimiento y amor para los seres más importantes de nuestra vida, las madres.

Convierte este domingo de las madres en “Un día Inolvidable” con una programación musical solo para ellas.

Disfruta en vivo este especial a través de nuestra radio web, y si vives en Maturín también podrás escucharlo por la señal de Top 90.3 FM y a través de sus plataformas digitales.

LEE TAMBIÉN

El Tema Del Día | ¿Quién era José Gregorio Hernández?

Con dedicatorias, mensajes y canciones para rendirle tributo a las madres, “Un día Inolvidable” ha sido producido por José García desde Top 90,3 FM, y es un regalo diferente para mamá.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a