El Pitazo trae cinco horas de canciones inolvidables en honor a las madres

Este domingo 9 de mayo, día de las madres, te ofrecemos cinco horas de hermosas y reconocidas canciones en español dedicadas a todas las mamás

252

A partir de las nueve de la mañana de este domingo 9 de mayo, desde El Pitazo hemos preparado un programa especial lleno de agradecimiento y amor para los seres más importantes de nuestra vida, las madres.

Convierte este domingo de las madres en “Un día Inolvidable” con una programación musical solo para ellas.

Disfruta en vivo este especial a través de nuestra radio web, y si vives en Maturín también podrás escucharlo por la señal de Top 90.3 FM y a través de sus plataformas digitales.

LEE TAMBIÉN

El Tema Del Día | ¿Quién era José Gregorio Hernández?

Con dedicatorias, mensajes y canciones para rendirle tributo a las madres, “Un día Inolvidable” ha sido producido por José García desde Top 90,3 FM, y es un regalo diferente para mamá.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.