El Pitazo Sport Radio | Yulimar Rojas se consagra como la reina del triple salto

La actuación de Yulimar en la liga de diamante la ubicó como la mejor en su deporte y abrió el debate en Venezuela sobre si es la mejor atleta de la historia

385
Foto: Archivo

Yulimar Rojas cerró un año de ensueño con la conquista de su primer diamante, tras imponerse en la prueba de triple salto de la final de la Liga de Diamante.

La venezolana se quedó con el primer lugar gracias a su salto de 15,48 metros, con el que impuso récord de la Liga, récord del Meeting y tercera mejor marca de la historia.

Luego de esta consagración, Yulimar dijo que pronto estará en Venezuela para celebrar sus triunfos.

En otras noticias, el exseleccionador nacional Rafael Dudamel será el nuevo director técnico del Deportivo Cali.

En principio, el contrato se firmó por 10 meses, con posibilidad de prorrogar por seis meses más.

Internacionales

Esta semana se pudo realizar la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de Derek Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y el fallecido Marvin Miller.

Jeter se mostró conmovido por el momento y reconoció lo diferente que lucía la ceremonia debido al fallecimiento de 10 miembros del Salón de la Fama durante este último año.

Por otra parte, el actual corredor de Mercedes, Valteri Bottas, firmó con Alfa Romeo un contrato por dos años.

Bottas llega para sustituir a su compatriota Kimi Raikkonen, quien había anunciado que esta sería su última temporada como piloto profesional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.