El Pitazo Sport Radio | Venezuela busca avanzar a la final del Preolímpico de Baloncesto

El Pitazo Sport Radio te trae las noticias más relevantes de la semana en el mundo deportivo

182
Foto: @FVBasketball

Caracas.- La delegación de Venezuela quiere seguir sumando representantes para los Juegos Olímpicos de Tokio. La selección de baloncesto quiere imitar a la atleta Ahymara Espinoza, quien esta semana consiguió su boleto para las olimpíadas.

Nacionales:

La selección nacional de baloncesto se medirá este sábado 3 de julio, a Eslovenia en las semifinales del Preolímpico de Baloncesto.

El miércoles 30 de junio, el combinado vinotinto venció a su similar de Corea del Sur para dejar un balance de una victoria y una derrota en la primera fase del repechaje.

La que ya aseguró su presencia en Tokio fue Ahymara Espinoza, quien clasificó por ranking en el impulso de bala.

Internacionales:

El Borussia Dortmund confirmó el jueves 1° de julio, el traspaso del delantero inglés Jadon Sancho al Manchester United por un valor de 85 millones de euros.

Sancho jugó en total 104 partidos de Bundesliga en los que marcó 38 goles, mientras que en la Liga de Campeones disputó 38 encuentros y marcó 5 tantos.

En la NBA, Los Suns inscribieron su nombre en las finales tras eliminar a los Clippers.

Phoenix se enfrentará por el anillo de campeón al vencedor de la final de la Conferencia Este, que disputan los Milwaukee Bucks y los Atlanta Hawks.

Partido de la semana:

Esta semana vamos a recomendar dos partidos:

El primero es el que van a disputar Inglaterra y Ucrania este sábado 3 de julio, a las tres de la tarde por los cuartos de final del campeonato europeo.

Y ese mismo día, pero a las seis de la tarde, Uruguay y Colombia protagonizarán un parejo encuentro en la Copa América.

https://www.ivoox.com/pitazo-sport-radio-venezuela-busca-avanzar-audios-mp3_rf_72303239_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.