El Pitazo Sport Radio | Seis mil personas podrán asistir al juego de la Vinotinto en Caracas

La Federación Venezolana de Fútbol publicó la lista de requisitos sanitarios que deberán cumplir los fanáticos para poder ingresar al estadio durante el partido de la Vinotinto contra Argentina

183
| Foto: Archivo

Caracas.- Esta semana el Ejecutivo nacional autorizó que se ocupe el 30 % del estadio Olímpico de la UCV para el juego de la Vinotinto contra Argentina.

La FVF también informó que para ingresar al estadio las personas necesitarán mostrar el resultado negativo de una prueba de antígenos realizada en un período máximo de dos días previos al partido.

Además, será obligatorio el uso de mascarilla y gel antibacterial.

Faríñez y Soteldo liderarán la Vinotinto ante Argentina, Perú y Paraguay

Este partido será el debut de Leonardo González al frente del conjunto vinotinto, luego de la renuncia del portugués José Peseiro.

Internacionales

Listos los grupos para la próxima edición de la UEFA Champions League. Les adelantamos que esta campaña promete unos enfrentamientos muy interesantes desde la primera ronda:

Grupos oficiales:

A: Manchester City, PSG, Leipzig y Brujas

B: Atlético de Madrid, Liverpool, Porto y el Milan.

C: Sporting Club, Borussia Dortmund, Ajax y Besiktas

D: Inter de Milán, Real Madrid, Shakhtar Donetsk y Sherif

E: Bayern de Múnich, Barcelona, Benfica y Dynamo de Kiev

F: Villarreal, Manchester United, Atalanta y Young Boys

G: Losc, Sevilla, Salzburgo y Wolfsburgo 

H: Chelsea, Juventus, Zenit y Malmo.

Sin duda hay muchos duelos destacados, pero el más resaltante es el del City – PSG, los dos super equipos se verán las caras.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.