El Pitazo Sport Radio | Salvador Pérez busca hacer historia en las Grandes Ligas

El receptor de los Royals ha tenido una fantástica temporada y tiene la mira puesta en imponer un récord de jonrones para un jugador de su posición

186
Foto: cortesía

El venezolano Salvador Pérez conectó su cuadrangular 45 de la temporada, con lo que empató el récord de Johnny Bench, de más jonrones por parte de un receptor en una campaña.

Los 45 vuelacercas del venezolano, así como sus 112 remolcadas, constituyen las mayores estadísticas de las Grandes Ligas en esta temporada.

Pasando al Mundial de fútbol sala, con el boleto a los octavos ya asegurado, la Vinotinto ahora deberá verse las caras el domingo con Kazajistán en el último encuentro de esta primera fase eliminatoria.

La fase de octavos de final comenzará a jugarse el 22 de septiembre, y las fecha y horarios de los encuentros dependerá del puntaje final obtenido por cada equipo.

Internacionales

Esta semana se disputó la primera jornada de la Liga de Campeones con encuentros bastante buenos que dejaron muchas emociones.

El Real Madrid consiguió sus primeros tres puntos al vencer 1-0 al Inter. A pesar de que los italianos dominaron gran parte del partido, el conjunto merengue se quedó con el triunfo gracias a un gol de Rodrygo.

Por otra parte, el Bayern de Múnich volvió a golear al Barcelona. Los alemanes dominaron el partido desde el primer minuto, y un doblete de Lewandowski sirvió para sentenciar a un tímido Barca que ni siquiera disparó a puerta.

Lionel Messi tuvo su debut en Champions con el PSG, pero también fue un inicio decepcionante. El tridente Neymar, Mbappé y Messi no pudo pasar del empate frente al Brujas.

En otros resultados destacados, el Liverpool venció 3-2 al Milan, el Manchester de Cristiano Ronaldo cayó 2-1 frente al Young Boys, Juventus ganó 3-0 al Malmo y el Manchester City goleó 6-3 al Leipzig.

https://go.ivoox.com/rf/75627181 https://www.ivoox.com/player_ej_75627181_6_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.