El Pitazo Sport Radio | Lo más relevante de la tercera semana de junio

Te traemos las noticias más relevantes de la semana en el mundo deportivo

82
Yulimar Rojas y Antonio Díaz, los abanderados de Venezuela a los Juegos Olímpicos de Tokio | Foto: Instagram

Con los Juegos Olímpicos cada vez más cerca, Venezuela ya eligió a sus dos abanderados para representar al país en la ceremonia de inauguración. Mientras tanto, se siguen sumando atletas venezolanos para la justa y la selección de béisbol también buscará su boleto a Tokio.

Nacionales

La atleta Yulimar Rojas y el karateca Antonio Díaz serán los abanderados de Venezuela en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A la justa se sumó esta semana el karateca Andrés Madera, quien junto a Marianth Cuervo, Freddy Valera y Claudymar Garcés conforma la representación criolla en esta disciplina.

La selección venezolana de béisbol también buscará su boleto a Tokio, cuando el 22 de junio comience a disputar el repechaje frente a República Dominicana.

LEE TAMBIÉN

Yulimar Rojas y Antonio Díaz serán los abanderados de Venezuela en Tokio 2020

Internacionales

El gran capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dijo adiós al equipo merengue. Luego de 16 temporadas y 22 títulos, Ramos no consiguió llegar a un acuerdo para extender su contrato con la Casa Blanca.

El defensor español se va como una leyenda del Real Madrid y será recordado como uno de sus mejores jugadores.

Por otra parte, el próximo torneo de Wimbledon sufrió dos bajas importantes. Primero, la tenista Naomi Osaka confirmó que no jugará el torneo. Osaka dijo que se tomará un tiempo fuera de las canchas, luego de la polémica durante Roland Garros. La otra estrella que se bajó del campeonato fue Rafael Nadal, quien tampoco estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Partido de la semana

Seguimos apoyando a la Vinotinto en la Copa América. Luego del sufrido empate frente Colombia, la selección venezolana disputará la tercera fecha del torneo ante Ecuador, este domingo a las cinco de la tarde.

LEE TAMBIÉN

Simple TV abre el canal 620 gratuito para transmitir la Copa América

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.