El Pitazo Sport Radio | Las noticias más relevantes de la primera semana de junio

El Pitazo Sport Radio te trae las noticias más relevantes de la semana en el mundo deportivo

117
| Foto: EFE (Referencial)

Caracas.- Venezuela cayó en La Paz frente a Bolivia, mientras que Colombia goleó a Perú, y en más noticias del fútbol continental, Brasil será el país anfitrión de la Copa América. Los venezolanos brillaron y un pugilista consiguió otro boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Nacionales:

Mal arranque para la Vinotinto en esta doble jornada de eliminatorias mundialistas. La selección venezolana cayó 3-1 frente a Bolivia en La Paz.

Sin duda el factor de la altura jugó un rol fundamental y el combinado nacional se vio desorientado en los primeros minutos del encuentro. Hasta ahora, Venezuela solo ha conseguido sumar tres puntos en las eliminatorias para el mundial de Catar 2022.

Internacionales:

El Real Madrid confirmó como nuevo técnico a Carlo Ancelotti. El italiano regresa al conjunto merengue siete años después de haber conseguido con el equipo una Uefa Champions League.

Por su parte, el Barcelona también hizo un anuncio importante, y es que confirmó el fichaje de Sergio Aguero.

El delantero argentino llega al Barcelona con el objetivo de hacer dupla con Lionel Messi y devolver la gloria al conjunto blaugrana.

Partido de la semana

Los venezolanos estaremos atentos al próximo encuentro de la Vinotinto, que se medirá ante Uruguay el próximo martes 8 de junio en el estadio olímpico de la UCV.

Venezuela tiene la obligación de sacar puntos frente a los charrúas luego de la dura derrota frente a Bolivia.

El pitazo inicial será a las seis y media de la tarde.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.