El Pitazo Sport Radio | Las noticias más relevantes de la cuarta semana de junio

El Pitazo Sport Radio te trae las noticias más relevantes de la semana en el mundo deportivo

71

Venezuela se divide para ligar a sus selecciones. En béisbol, la fanaticada espera que el equipo logre conseguir el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que en el fútbol, las esperanzas están puestas en que la Vinotinto pase a la siguiente fase de la Copa América.

Nacionales:

Ronald Acuña continúa haciendo historia en las Grandes Ligas. Estas semana el pelotero venezolano conectó su cuadrangular número 101 en la MLB.

Acuña se convirtió en el sexto jugador más rápido de la historia en alcanzar esta cifra de jonrones.

Por otra parte, la Vinotinto finalmente recibió buenas noticias. Ocho futbolistas se reintegraron a las actividades luego de superar el aislamiento por COVID-19.

De este modo, el entrenador José Peseiro cuenta con 38 jugadores para afrontar la Copa América.

Internacionales:

Ya quedaron definidos los octavos de final de la Eurocopa. Luego de una apasionante fase de grupos, el torneo nos dejó emparejamientos muy interesantes.

Los partidos quedaron así: Inglaterra – Alemania, Bélgica – Portugal, Francia – Suiza, Croacia – España, Países Bajos – República Checa, Italia – Austria, Gales – Dinamarca y Ucrania – Suecia.

Pasando al tenis, luego de las bajas de Rafael Nadal y Juan Martín Del Potro, dos estrellas confirmaron su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El actual número 1 del mundo, Novak Djokovic, buscará conseguir su primer oro olímpico, mientras que el astro británico Andy Murray, quien también anunció su participación en la competencia, tratará de obtener el primer lugar por tercera vez.

Partido de la semana:

Esta semana entramos en la fase final de las copas continentales, por lo que vamos a recomendar dos partidos.

El primero es el que van a protagonizar Bélgica y Portugal este domingo a las tres de la tarde por los octavos de final de la Eurocopa.

El segundo, que no puede faltar, es el de la Vinotinto frente a Perú en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América. El encuentro se disputará este domingo a las cinco de la tarde.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.