El Pitazo Sport Radio | La Vinotinto tropieza en su primera prueba de la fase eliminatoria

Con esta derrota frente a la albiceleste, Venezuela tiene la obligación de sumar puntos en los próximos encuentros contra Perú y Paraguay

93
Lionel Messi y Yeferson Soteldo | Foto EFE

Venezuela cayó 3 goles por 1 frente a Argentina en la primera jornada de la triple fecha eliminatoria para el mundial de Catar 2022.

El juego estuvo lleno de inconvenientes para selección. Además de la derrota, la selección perdió dos jugadores. Sema Velásquez por lesión y Adrián Martínez por expulsión.

Actualmente Venezuela se ubica en el último lugar de la tabla clasificatoria, con tan solo 4 puntos.

Internacionales

Cristiano Ronaldo agrandó su figura de leyenda durante esta semana. El astro portugués se convirtió en el máximo goleador de selecciones de la historia del fútbol.

Cristiano alcanzó las 111 anotaciones, superando las 109 del iraní Ali Daei.

Además del récord, sus dos goles sirvieron para darle un agónico triunfo a Portugal frente a Irlanda. Cristiano se vistió de héroe, primero empatando el partido a los 89 minutos, y a los 94 consiguió el gol decisivo con un remate de cabeza.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.