El Pitazo Sport Radio | Deportivo Táchira logró importante empate en la Sudamericana

El Pitazo Sport Radio te trae las noticias más relevantes de la semana en el mundo deportivo

131
El Deportivo Táchira mostró la garra aurinegra y logró el empate frente a Rosario Central | Foto: @DvoTachira

El último representante de Venezuela en la Copa Sudamericana sudó para conseguir la igualdad en el último minuto del encuentro. En Europa, un histórico holandés dijo adiós al fútbol y la revelación de unos audios hace tambalear al Real Madrid.

Nacionales:

El Deportivo Táchira mostró la garra aurinegra y logró conseguir el empate frente a Rosario Central en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto tachirense tuvo que venir de atrás en dos ocasiones para mantenerse en la eliminatoria. Cuando todo hacía parecer que el encuentro terminaría igualado, Alan Marinelli puso la ventaja al minuto 90 para los visitantes argentinos.

Sin embargo, a los 94 minutos Douglar Angarita marcó el tanto que mantiene con vida al conjunto aurinegro.

Internacionales:

Esta semana el medio español El Confidencial reveló unos audios comprometedores del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

En las grabaciones, que son de la etapa en la que Pérez había salido de la presidencia en 2006, se escucha al actual presidente del club blanco criticar e insultar a grandes leyendas como Iker Casillas y Raúl González.

En más del fútbol, el histórico jugador holandés Arjen Robben dijo adiós a las canchas de fútbol debido a sus problemas físicos.

Mientras tanto, en las Grandes Ligas esta semana se disputó el juego de las estrellas, en el que La Liga Americana consiguió su octavo triunfo consecutivo frente a la Nacional.

LEE TAMBIÉN

Estéfano Tiniaco: el zuliano de 12 años que firmó con el Real Madrid

Partido de la semana:

No es un partido, pero esta semana vuelve la Fórmula 1 y es lo más atractivo que podremos ver el fin de semana. 

El Gran Premio de Reino Unido será este domingo a las 10 am.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.