23.2 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

El Emepetrés de El Pitazo | The Weeknd nos hará cantar en el Super Bowl LV

Escucha las canciones del canadiense The Weeknd en el Emepetrés de El Pitazo

-

Caracas. Este domingo 7 de enero de este interesante año 2021 se jugará el Super Bowl entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs y cada año en la prestigiosa final de la NFL (National Football League), se realiza el famoso Halftime Pepsi en el cual se presentan artistas para animar con su música al público.

El año pasado las encargadas de esto fueron las cantantes Shakira y Jennifer Lopez, ahora para este año se confirmó la participación del canadiense The Weeknd. Tras tener un 2020 de ensueño, el cantante le dará vida al show del Super Bowl y lo más llamativo de esto es que el 5 de febrero la NFL Network, confirmó que no tendrá invitados especiales.

LEE TAMBIÉN

Mónica Montañés: “Migrar es un ejercicio de humildad muy duro”

El hecho de que el canadiense no tenga invitados especiales en su show es un tanto llamativo, ya que es costumbre que todos los años los artistas que participan en este evento, lleven por lo menos un invitado especial que los acompañe en cierto momento del show.

Artistas como Michael Jackson, Beyonce, Prince, Bruno Mars y bandas como Coldplay y The Rolling Stones, le han dado música a este prestigioso evento y este domingo el encargado de esto será The Weeknd.

Sin duda alguna este juego es uno de los eventos más esperados en todo el año, ya que no solamente disfrutamos de grandiosos juegos entre los dos mejores equipos de cada conferencia, si no que también esperamos con ansias ver a nuestros artistas favoritos desenvolverse en el escenario para entregarnos un show que siempre recordaremos, ya sea bueno o malo.

El evento se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, a las 7:30 de la noche.

Lista de canciones de The Weeknd que escucharás el día de hoy, en el Emepetrés de El Pitazo:

The Hills
Save your tears
Can´t feeling my face
Starboy
Blinding Lights

Esperamos que te guste esta edición de El Emepetrés de El Pitazo. Síganos en nuestras redes sociales @elpitazotv.

| Foto: El Pitazo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a