22.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

El Emepetrés de El Pitazo | Selena Gómez vuelve a sus raíces

El Emepetrés de El Pitazo te trae canciones del nuevo álbum Revelación de Selena Gómez

-

Caracas.- Después de semanas de especulación, el viernes 12 de marzo, Selena Gomez lanzó un EP (Extended Play) de siete canciones titulado Revelación ¿Lo más resaltante del álbum? todas las canciones son en español.

No solo el idioma fue una sorpresa para sus fans. Poco antes se creía que la cantante estaba pronta a retirarse del mundo musical, un rumor que había alertado a sus seguidores e inició una espiral de ruido en redes sociales. 

LEE TAMBIÉN

Premios Grammy 2021: cómo y dónde ver la ceremonia más importante de la música

¿Dónde están esas personas que dicen que se jubila? No, ella no lo hará”, se comentaba en la farándula a partir del lanzamiento del EP.

Este es el primer proyecto de la cantante de Texas en su lengua materna. De sus siete canciones, tres son sencillos promocionales: De una vez, Baila conmigo y Selfish Love. El álbum también cuenta con colaboraciones con los cantantes puertorriqueños Rauw Alejandro y Myke Towers, y el productor francés DJ Snake.

En su diversa carrera artística, Gómez ha sido nominada a numerosos premios y ha ganado 98, entre los que destacan un Alma, dos Billboards, MTV Music Video Awards y un People’s Choice Awards.

LEE TAMBIÉN

Selena Gómez sufrió un ataque de pánico antes de los AMAs

El Emepetrés de El Pitazo, te trae las siguientes canciones de Revelación de Selena Gómez:

  • Vicio
  • Selfish Love ft DJ Snake
  • Damelo to´ ft Myke Towers
  • Baila ft Rauw Alejandro
  • De una vez

Esperamos que te guste esta edición de El Emepetrés de El Pitazo.  Síguenos en nuestras redes sociales @elpitazotv.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a