28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

El Emepetrés de El Pitazo | Reggaeton cristiano para la resurrección

En este Domingo de Resurrección, DJ Batiz trae cinco reggaetones cristianos para que puedas disfrutar al ritmo de El Emepetrés de El Pitazo

-

Caracas. Por segundo año consecutivo conmemoramos una Semana Santa atípica encerrados en nuestros hogares. Durante esta gran semana, miembros de todas las iglesias cristianas recordaron la misión, pasión y gloriosa ascensión al cielo de Jesús de Nazaret.

Así como en 2020, este año las medidas sanitarias también impidieron que se llevaran a cabo las manifestaciones populares. Ya que fue otra pascua en todo sentido atípica, podemos celebrar la resurrección de una forma poco acostumbrada: ¿sabías del reggaetón cristiano?

LEE TAMBIÉN

El Emepetrés de El Pitazo | Los gloriosos 74 de Elton John

Así es. Este subgénero conserva el mismo ritmo con el que a todos nos gusta bailar, pero ojo, no muy pegado. La diferencia es que en lugar de las letras que hablan sobre las relaciones entre hombre y mujer, el reggeaton cristiano se centra en la relación de la humanidad con Dios.

Vamos a darle un intento. El Emepetrés de El Pitazo, te trae las siguientes canciones:

  • Mi casa es tu casa – Evan Craft ft Alex Campos
  • Te busco – Alex Zurdo
  • Yo soy – Fralis Joel
  • Conmigo – Vaes ft Pescao Vivo
  • Ganas de vivir – Kike Pavón ft Alex Zurdo & Manny Montes

Esperamos que te guste esta edición de El Emepetrés de El Pitazo. Síguenos en nuestras redes sociales @elpitazotv.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a