21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

El Emepetrés de El Pitazo | Los artistas más destacados de los Grammys

Beyoncé, contando la noche del 14 de marzo, ha ganado 28 premios Grammy, pero no es la única que tuvo logros notables premiados en la ceremonia, que se realizó sin público debido al coronavirus

-

El pasado domingo, 14 de marzo, se celebró la 63ª ceremonia de los Grammys Awards en el Staples Center de Los Ángeles, con la presentación del humorista, escritor y productor Trevor Noah.

Aunque fueron bajo los estándares del COVID-19, las presentaciones dejaron a los espectadores boquiabiertos.

La primera destacada de nuestro grupo de cinco es Taylor Swift, quien se llevó el premio de mejor álbum del año y se convirtió en la primera mujer en ganarlo por tercera ocasión.

Billie Eilish es la segunda artista de este listado, y se llevó el premio a la grabación del año con la canción “Everything I Wanted”. Eilish tuvo cuatro nominaciones esa noche, pero al final se alzó con el más importante.

El tercer puesto de esta lista es para el británico (ex One Direction) Harry Styles, quien se quedó con la nominación de mejor actuación pop del año con “Watermelon Sugar”, alcanzando así su primer Grammy como solista.

LEE TAMBIÉN

Gustavo Dudamel recibió Grammy en categoría de mejor actuación orquestal

No podríamos dejar fuera de la lista a la sensación de Reino Unido, Dua Lipa, a quien le dimos el cuarto puesto. Además de dar la presentación más destacada de la noche según la percepción de los fans, se llevó el premio al mejor álbum pop del año con Future Nostalgia, el cual sin duda alguna es el mejor proyecto musical que la cantante ha hecho en su carrera.

El quinto y más importante puesto se lo damos a la mujer con más premios Grammy, que se quedó a una nominación de alcanzar las 70 de su esposo Jay Z. Estamos hablando de Beyoncé, con la categoría de mejor video musical con “Brown Skin Girl”, consiguiendo así su 28º Grammy.

Para esta edición, DJ Batiz presionó “aleatorio” en el playlist. El Empetrés de El Pitazo, te trae las siguientes canciones:

Everything I Wanted – Billie Eilish
Golden – Harry Styles
Hallucinate – Dua Lipa
Willow – Taylor Swift
Black Parade – Beyoncé

Esperamos que te guste esta edición de El Emepetrés de El Pitazo. Síguenos en nuestras redes sociales @elpitazotv.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a