El Emepetrés de El Pitazo | De regreso a la época dorada del reguetón

Para que bailes como bailabas con tus amigos en las fiestas de fin de año del colegio, DJ Batiz te trae cinco canciones viejas de reggaeton

98
Foto: El Pitazo

A partir del 2000, el reguetón empezó a sonar en países de habla hispana, sobre todo en Latinoamérica. Con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Héctor El Father y el exitoso dúo de Wisin y Yandell, este género abarca terreno en la juventud latinoamericana.

Hoy en día el reguetón no es el mismo de entonces. El género urbano se ha fusionado con otros ritmos y los artistas de hoy se han adaptado a esto, haciendo que sus canciones sean más comerciales y para todo público.

El reguetón es hoy en día un género muy comercial y escuchado por todo el mundo, logrando ser internacional gracias a colaboraciones con artistas que son ajenos al dialecto español.

LEE TAMBIÉN

El Tema Del Día | Ramón Guillermo Aveledo: «No se puede desechar la negociación»

Estas son las canciones que vas a escuchar en esta edición del Emepetrés de El Pitazo:

  • Mayor que yo – Wisin y Yandel Ft. Daddy Yankee, Baby Ranks y Tony Tun Tun
  • Su nombre en mi cuaderno – Josenid Ft. Makano
  • Pasarela – Dalmata
  • Mis ojos lloran por ti – Big Boy Ft. Ángel López 
  • Todavía – La Factoría

Esperamos que te guste esta edición de El Emepetrés de El Pitazo. Síganos en nuestras redes sociales @elpitazotv.

Ir a descargar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.