25.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

El Emepetrés de El Pitazo | Clásicas para despejarte

Para esta semana, DJ Batiz los invita a relajarse con cinco canciones que los ayudarán a despejar la mente.

-

Caracas.- Bienvenidos a esta edición de El Emepetrés de El Pitazo. Para esta semana, DJ Batiz los invita a relajarse con cinco canciones que los ayudarán a despejar la mente.

Este listado de clásicos americanos lo publicamos hace exactamente un año: el 23 de mayo de 2020, pero hoy cae como anillo al dedo.

¿Has oído que todo lo que se tenía que decir ya se ha dicho? Decir que este mes ha sido difícil no solo le queda corto a mayo de 2021, además es repetir lo que hemos venido diciendo desde hace mucho tiempo.

Pero en este mes, los ataques que hemos recibido como plataforma de información, en medio de una oleada de denuncias sociales y culturales, nos han obligado a revisar nuestros esfuerzos y nuestro modo de hacer las cosas. En esta pausa, encontramos uno de nuestros viejos records, que también publicamos en un momento difícil, para llevarnos a nuestro equipo y a todos nuestros lectores a un lugar feliz.

Estas son las canciones que escucharás el día de hoy.

  • My way – Frank Sinatra
  • What a wonderful world – Louis Armstrong
  • Beyond the sea – Robbie Williams
  • Can’t help falling in love – Elvis Presley
  • Somewhere over the rainbow – IZ

Esperamos que te guste la mezcla. Síguenos en nuestras redes sociales @elpitazotv y disfruta de El Emepetrés de El Pitazo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a