22.2 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

El Emepetrés de El Pitazo | Cinco canciones para dedicar en San Valentín

El Emepetrés de El Pitazo te trae un breve repertorio de canciones románticas para celebrar este Día de San Valentín

-

Caracas.- Para e 14 de febrero de este 2021, DJ Batiz se disfraza de cupido y te trae cinco opciones de canciones para que se las dediques a esa persona especial en tu vida, ya sea tu pareja, tu crush, tu amante o incluso tu despecho.

Empezamos con un plato fuerte, con nada más y nada menos que el “papá platónico” de la mayoría de los hispano parlantes, Chayanne. En esta lista no podía faltar uno de sus más grandes éxitos, Lo dejaría todo. Esta pieza fue lanzada en 1998 y forma parte de su octavo álbum de estudio Atado a tu amor. Este es uno de los álbumes más destacados del artista con canciones como Soy como un niño, Salomé.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Profesor peruano muestra actitud xenofóbica contra venezolanos para dar su clase de economía

El segundo tema es el del artista Juan Luis Guerra, Burbujas de amor, una dulce bachata que mientras van pasando los años, se escucha cada vez más y aumenta las ganas de ser un pez para adornar de cayenas su cintura. Si aprovechaste la partida doble de San Valentín y Carnaval y llevaste a tu pareja a la playa, no desaproveches la orilla del mar para dedicar esta canción.

- Advertisement -

En la tercera opción, DJ Batiz no podía dejar de lado a tu ex. Seguimos con la banda hispanoparlante más romántica del mundo, La Oreja de Van Gogh con su famoso tema, Rosas. Si naciste en el 2000 o en adelante, segurito la aprendiste escuchando a tu mamá y si tu situación hoy no es la ideal, puedes cantarla a todo pulmón en un karaoke.

La cuarta canción de este Emepetrés es Colgando en tus manos, del venezolano Carlos Baute y la española Marta Sanchez, la cual es el hit que impulsó la carrera del caraqueño. Si tienes ese tipo de relación aventurera y a lo vieja escuela, esta canción va perfecta junto a un poema de tu puño y letra.

Para cerrar con broche rosado el día más romántico del año, está Te amo de Franco de Vita. Con su letra y su ritmo musical meloso, esta es la canción no es para dedicar todos los días, pero nunca te dejará mal parado un 14 de febrero.

Esperamos que te guste esta edición de El Emepetrés de El Pitazo y que pases un feliz día del amor y la amistad. Síguenos en nuestras redes sociales @elpitazotv.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado