Caracas.- Llegó el día del año en que mínimamente todos agradecemos a nuestras madres por el regalo de la vida y la crianza. Por segunda vez consecutiva, la celebración ocurre en el contexto de la pandemia por coronavirus, por eso, especialmente este Día de las Madres los más agradecidos somos los que todavía tenemos cerca a quien fue el primer amor.

También es una fecha para recordar a las mamás que hoy no están con nosotros físicamente, pero que siempre nos acompañarán en la memoria.

Por ellas, por sus enseñanzas y su legado, en esta edición de El Emepetrés de El Pitazo, DJ Batiz trae de regalo estas cinco canciones:

Ella es única – Franco de Vita
Te voy a decir una cosa – Amaira Montero
Madrecita querida – Vicente Fernández
Madre – Ricardo Aguirre
Amor eterno – Rocio Durcal

Estas son las canciones que escucharás el día de hoy.

Síguenos en nuestras cuentas @elpitazotv y un abrazo inmenso para todas las mamás en su día. Recuerden que siempre seguiremos amándolas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.