24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

El Emepetrés de El Pitazo | Piero y su paseo por la modernidad caraqueña

Disfruta de las mejores mezclas que trae para ti El Emepetrés de El Pitazo. Esperamos que te gusten. Síguenos en nuestras redes sociales

-

En 1969, el cantante argentino lanzaría un sencillo en el cual relataría su paso por la ciudad que lo acogió como un hermano: Caracas. En la letra de la canción, relata cómo fue su paso por la capital venezolana y por varios de sus símbolos.


El nacido en Puglia, Italia, llegó a Venezuela en el año de 1969, para grabar un disco con el sello de CBS titulado “Piero en Caracas”, grabado en un auditorio donde deslumbró a las personas con sus letras modernas y llenas de vida, en el cual la primera canción del álbum es “Caminando por Caracas”.


Piero pasó por un momento donde la modernidad caraqueña ya estaba dando sus grandes pisadas por Latinoamérica, con las edificaciones que el expresidente Marcos Pérez Jiménez había iniciado en 1953.

El emepetrés de esta semana te trae las siguientes canciones:

  • Caracas, bella sultana – Rafa Galindo Ft Los Melódicos
  • Caminando por Caracas – Piero
  • Vivir en Caracas – Yordano
  • Bella Caracas – Alfredo Sadel
  • Canto a Caracas – Billo`s Caracas Boys

Esperamos que te guste la mezcla y que nos sigas en nuestras redes sociales @elpitazotv y disfruta del Empetrés de El Pitazo. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado