20.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

EEUU extiende decreto que califica al Gobierno de Maduro como amenaza | Notiaudio

-

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, extendió el decreto que califica al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela como una «amenaza extraordinaria» para la seguridad del país.

«La situación en Venezuela continúa representando una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos«, dice el documento.

Este decreto entró en vigencia desde el 8 de marzo de 2015 bajo la administración del presidente Barack Obama y abrió paso a la política de sanciones contra funcionarios del Gobierno de Maduro.

Con la extensión firmada por Biden, el Decreto Ejecutivo 13692 continuará vigente más allá del 8 de marzo de 2023.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a