19.7 C
Caracas
domingo, 29 enero, 2023

Diputado AN 2015 Ángel Álvarez denuncia que servicios públicos en Bolívar son «una calamidad»

-

La crisis de los servicios públicos en Bolívar se agudiza, así lo denunció el diputado de la Asamblea Nacional 2015 Ángel Álvarez.

El diputado aseguró que en las últimas semanas, «ningún municipio que cuente con agua potable y fluida».

Calificó la situación como una «calamidad» que compromete la calidad de vida de todos los ciudadanos en el estado Bolívar.

En el estado Bolívar el suministro regular de combustible continúa bajo un estricto control y los conductores deben surtir de acuerdo con el terminal de sus placas, lo que quiere decir que solo pueden abastecerse de gasolina, o gasoil, una vez por semana.

El pasado martes 6 de diciembre le correspondía el despacho a los terminales 9 y 0; sin embargo, las bombas cerradas y la falta de anuncio oficial fueron las protagonistas ese día.

Álvarez señaló que «no existe voluntad política» de las autoridades para resolver la situación y solventar los problemas de los ciudadanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a