22.6 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Detención de Roberto Marrero genera rechazo internacional

-

Caracas.- El ministro de interior y Justicia de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, declaró en transmisión a la televisora estatal que se le habían incautado armas y explosivos a Roberto Marrero.

Durante una rueda de prensa, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, calificó la detención de Marrero como una afrenta a todo el mundo democrático.

LEE TAMBIÉN

Néstor Reverol: “Nuestro servicio de inteligencia ha desmantelado una nueva red criminal”

A juicio de Iván Duque, presidente de Colombia, la detención del jefe de despacho de Juan Guaidó es censurable y merece pronunciamiento duro de la comunidad internacional para evitar que se repita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a