20.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Denuncian nuestros oyentes | Clientes de Cantv reclaman por cobro ilegal de reparaciones

La empresa estatal activó un número telefónico para denunciar a los trabajadores que pretendan cobrar por reconectar servicios

-

La empresa estatal Cantv cumplió 91 años el pasado mes de junio. Y aunque en algún momento fue una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del país, las quejas por su mal servicio no cesan y las personas se ven cada vez más afectadas por la falta de conectividad. Si a esto se le suma que el 70 % del país depende de Cantv para cubrir su servicio de internet, las fallas son más preocupantes.

Además de los problemas de conectividad, la falta de organización y los bajos salarios han generado un nuevo negocio para algunos empleados de la empresa, que cobran por reparar de forma independiente y muchas veces dañan las conexiones para que requieran de sus servicios, según denuncian nuestros oyentes.

Tal es el caso de El Palotal, al sur de Valencia, donde los vecinos reclamaron que tienen más de seis meses sin el servicio de Cantv y que los técnicos de la empresa cobran hasta 40 dólares por reconectar al servicio a cada uno de los clientes.

La empresa ha difundido en varias ocasiones un número para denunciar el cobro ilegal de reparaciones. Así que si usted ha sido víctima de esto por parte de empleados de la empresa CANTV, denuncie el 0426-5329171.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a