21.5 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

¿Cuáles son los países con la gasolina más barata del continente?

-

Según el ranking del Global Petrol Prices, reseñado por la BBC, los países de Latinoamérica con la gasolina menos costosa son Panamá, Chile y Colombia, mientras que los países con el mayor costo son Nicaragua, Honduras y El Salvador.

La gasolina subsidiada en Venezuela, hace que se ubique entre los países con el combustible más económico junto a Libia, Irán, Argelia y Kuwait.

A principios de este año, el precio promedio mundial de la gasolina fue de US$1,23 por litro.

Cicpc confirma que homicida de médica lanzó parte de su cuerpo a un cerdo

El 24 de agosto de 2022, Yonnatan Yoel Figueroa Goitía (45 años) tomó a la fuerza a la médica Nardy Carolina Mora Rumbo y se la llevó a un cuarto. Allí la golpeó con una mandarria en la frente y la dejó inconsciente. Luego, la desmembró con un machete.

La descripción del crimen, ocurrido en Valencia, estado Carabobo, corresponde a lo publicado por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, en su cuenta en Instagram, donde destacó que el femicidio fue esclarecido tras la detención de su autor intelectual y material en el sector La Florida de esta ciudad.

Portuguesa | Familiares exigen justicia por muerte de médico veterinario arrollado durante apagón

A las afueras del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, en Acarigua, protestaron la mañana de este martes, 30 de agosto, los familiares y amigos del médico veterinario Edgar Luis Jara, para exigir públicamente a las autoridades que se haga justicia por su muerte.

Edgar Luis Jara falleció luego de ser arrollado por un vehículo la noche del 14 de mayo, en la avenida 41, entre calles 32 y 33, del barrio Bella Vista de esta ciudad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a