21.5 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

¿Cuáles aerolíneas volarán entre Venezuela y Colombia tras reactivación?

-

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó que ya se adelantaron conversaciones con algunas aerolíneas para reactivar los vuelos entre ambos países a partir del próximo 26 de septiembre. 

Según el diplomático, Avianca, Latam, Ultra y Wingo serán las primeras en restablecer la conexión por parte de Colombia. Mientras que en Venezuela, Avior ya fue aprobada y Láser Airlines se encuentra en revisión.

Los vuelos serán, desde Venezuela, desde Caracas y Valencia, y desde Colombia, en  Bogotá.

Nueva York suspende a uno de sus policías por agredir a un venezolano

Un oficial de policía del Departamento de Servicios para Personas sin Hogar de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, fue suspendido luego de que golpeara a un migrante venezolano este miércoles 7 de septiembre, hecho que quedó captado en vídeo y circuló en redes sociales.

En las imágenes se ve cómo el venezolano identificado como Meiver Martínez, de 21 años, discutía con el oficial de policía exigiéndole que no lo golpeara. Según Martínez, el oficial había estado exigiéndole que se levantara temprano de la cama, lo que ocasionó la discusión entre ambos y culminó con el golpe por parte del funcionario de seguridad al venezolano en su rostro, según reseña el medio The New York Times.

Madre de niño encontrado desconocía que su hijo iba de retiro

La madrugada de este 9 de septiembre fueron trasladados al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los menores de edad junto con dos adultos que se encontraban desaparecidos.

Liseth Gutiérrez, madre de un adolescente de 13 años, explicó las circunstancias en que su hijo desapareció, pues había autorizado que fuese a un paseo junto con su familia paterna, más no a un retiro espiritual y menos con las características del fin del mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a