29.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

¿Cuál es el nuevo récord que buscará romper Venezuela en marzo? | Notiaudio

-

Venezuela tiene un nuevo objetivo luego de romper el récord Guinness de la orquesta más grande del mundo.

El director ejecutivo del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Eduardo Méndez, indicó que se preparan para romper el récord del coro más grande del mundo.

En entrevista con Unión Radio, Méndez indicó que esto representa un reto «diez veces» más grande, pues la cifra a romper es de 121.440 personas.

«Luego del éxito que hubo con la orquesta, pues la gente de los coros no ha dejado de insistir. Ellos quieren también participar», dijo.

En noviembre de este año, Venezuela recibió el récord Guinness a «la orquesta más grande del mundo» tras poner en escena a 12.000 músicos.

La marca fue alcanzada por el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a