22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Continúa informado este martes con el nuevo avance de El Pitazo Radio

-

Caracas.- Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, aseguró que si a Venezuela la amenazan con 5.000 marines, ella tiene a 45.000 privados de libertad para defender al país.

LEE TAMBIÉN: 
INFÓRMATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL #9JUL EN EL AVANCE DE EL PITAZO RADIO

Habitantes de La Guajira denunciaron que tienen 72 horas sin servicio eléctrico.

El vicepresidente de Fedenaga, Luis Prado, aseguró que hace 20 años se producía en el país 98% de las necesidades de consumo de carnes, mientras que ahora solo se genera 50%.

El asesor especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela, Enrique Iglesias, dijo que quiere mucho al país y que se reunirá con Maduro esta noche.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a