19.7 C
Caracas
martes, 21 enero, 2025

Continúa informado este #26Nov con el Notiaudio | 2da. Emisión

-

El ministro de Relaciones Exteriores designado por Juan Guaidó, Julio Borges, se reunió con el canciller de Panamá, Alejandro Ferrer, para pedir atención a los migrantes venezolanos. 

En Táchira, sacan del aire a Radio Mundial por octava vez en dos años. 

En Mérida, hospitales rechazan carne descompuesta que entregaría Mercal. 

LEE TAMBIÉN

ALEJANDRO BETANCOURT: EL EMPRESARIO VENEZOLANO PRESUNTAMENTE IMPLICADO EN CASO DE LAVADO DE DINERO

Escucha lo que es noticia este #26Nov:


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a