21.6 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Consecomercio alerta: han llegado al país juguetes falsos de forma ilícita | Notiaudio

-

Ante la llegada de la temporada navideña, miles son los padres que se preocupan por conseguir los juguetes a los niños de la casa.

Es por esto, que la presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, hizo un llamado a los compradores para que estén atentos a la hora de adquirir estos productos, ya que han recibido denuncias de que han llegado al país juguetes falsos.

«La Cámara de Juguete nos ha informado que se han detectado falsificaciones de algunos juguetes que han entrado al país de forma ilícita», dijo Polesel.

La presidenta de Consecomercio advirtió que estas falsificaciones podrían poner en riesgo la salud de los niños al no respetar las normas sanitarias para su comercialización.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a que realicen las compras de diciembre en establecimientos certificados y legítimos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a