23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Conozca lo que es noticia a esta hora con el Notiaudio de El Pitazo | 2da. Emisión

-

Dos días después de aparecer en público con Juan Guaidó, el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López afirmó en rueda de prensa que el martes 30 de abril comenzó el quiebre militar y, según él, es irreversible.

Durante esta semana la represión ha arrojado un saldo de más de 150 heridos en manifestaciones, 4 asesinados y 205 arrestos confirmados entre el 30 de abril y el 1° de mayo.

La represión azotó las protestas antigubernamentales en varios estados del país, entre ellos Yaracuy, desde allí Johana Prieto Andrade nos ofrece un balance.


LEE TAMBIÉN: 


EL CONFIDENCIAL DE ESPAÑA AFIRMA QUE MADURO PASA POR EL POLÍGRAFO A ALTOS CARGOS INVOLUCRADOS EN LA REBELIÓN

El Tribunal Supremo de Justicia imputa al diputado Edgar Zambrano por su presunta participación en el alzamiento militar del 30 de abril.

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, se dirige a Perú para una nueva reunión del Grupo de Lima. Afirma que su país tiene conjunto de propuestas para la crisis en Venezuela.

Escucha lo que es noticia este 2 de mayo aquí:

meta_value

Si no puedes acceder a Soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a