Conoce lo que es noticia en el avance de El Pitazo Radio de este #24Abr

19

Caracas.- Con pintas alusivas al Ejército de Liberación Nacional (ELN) fue marcada la vivienda del diputado de la Asamblea Nacional Franklyn Duarte en Táchira. El parlamentario denunció que el hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 24 de abril.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, entregó una planta eléctrica al Hospital San José, de Maiquetía, en el estado Vargas.

Entretanto, el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, aseveró que los venezolanos anhelan y necesitan la ayuda humanitaria.

La diputada de la Asamblea Nacional Mariela Magallanes informó que el 1º de mayo es una fecha clave para todos los venezolanos. Añadió que Juan Guaidó acompañará ese día a los trabajadores.

Escucha lo que es noticia a esta hora en el avance de El Pitazo Radio de este #24Abr. Si no puedes acceder a Soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo: https://www.ivoox.com/34901027

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.