25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Conoce lo que es noticia en el avance de El Pitazo Radio de este #24Abr

-

Caracas.- Con pintas alusivas al Ejército de Liberación Nacional (ELN) fue marcada la vivienda del diputado de la Asamblea Nacional Franklyn Duarte en Táchira. El parlamentario denunció que el hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 24 de abril.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, entregó una planta eléctrica al Hospital San José, de Maiquetía, en el estado Vargas.

Entretanto, el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, aseveró que los venezolanos anhelan y necesitan la ayuda humanitaria.

La diputada de la Asamblea Nacional Mariela Magallanes informó que el 1º de mayo es una fecha clave para todos los venezolanos. Añadió que Juan Guaidó acompañará ese día a los trabajadores.

Escucha lo que es noticia a esta hora en el avance de El Pitazo Radio de este #24Abr. Si no puedes acceder a Soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo: https://www.ivoox.com/34901027

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a