27.6 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Conecta | Spotify llegó a Venezuela ¿Cómo usar la aplicación?

Anteriormente, utilizar la app de Spotify en el territorio nacional era posible únicamente descargando una VPN para cambiar de ubicación, ahora la plataforma está disponible en la App Store y en la Play Store para todos los usuarios en el país

-

Recientemente, la reconocida plataforma musical Spotify incorporó a Venezuela como un territorio disponible para utilizar la aplicación. Ahora Spotify está disponible en la App Store y en la Play Store para todos sus usuarios en el país.

¿Cómo funciona?

La plataforma ofrece dos tipos de experiencia, una es gratuita y otra bajo suscripción.

En la primera, no podrás acceder a las listas de reproducciones que tú mismo hayas creado, solo podrás escuchar las creadas por Spotify y tienes la posibilidad de saltar de canción en seis ocasiones. Otra de las grandes desventajas es que cada cierto número de canciones aparecen anuncios que no podrás evitar.

La versión paga ofrece una mejor calidad de sonido, acceso a todo su catálogo de canciones y es libre de publicidad. Hay cuatro planes:

  • Individual: tiene un precio de 5.99 dólares al mes. El mismo ofrece la posibilidad de escuchar música sin anuncios, sin límite a la hora de pasar canciones y con la alternativa de escucharlas sin conexión a Internet.
  • Duo: este plan está dirigido para parejas o personas que necesiten dos cuentas de Spotify por el precio de 7.80 dólares al mes.
  • Familiar: tiene las mismas ventajas de listas de reproducción compartidas, solo que ofrece la opción de más cuentas para todos los miembros del hogar por un costo de 9.60 dólares al mes.

Ir a descargar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a