22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Conecta | ¿Cuál es el mejor servicio de streaming de música?

Aunque los precios han sido más estables que los streaming de televisión, ha habido algunos cambios importantes recientemente

-

Al igual que en el mundo del cine y la televisión, en la música también hay una feroz competencia por establecer el mejor proveedor de servicio. Por una parte tenemos a Disney, HBO y Netflix que se disputan a diario el mejor contenido para ver en nuestras pantallas, mientras que por otro está la batalla entre Spotify, Apple Music y Amazon Music.

Hay muchos servicios de música diferentes para elegir, y las consideraciones como lo que cuesta al mes, e incluso la compatibilidad, varían bastante. Aunque los precios han sido más estables que con los streaming de TV, ha habido algunos cambios importantes recientemente.

La mayoría de las ofertas son similares, tienen catálogos de música con millones de canciones y te permiten transmitir en directo desde tu teléfono, ordenador u otro dispositivo. Sin embargo, cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. A continuación te presentamos cada una de ellas.

Spotify

Fue uno de los primeros servicios de streaming musical y posiblemente sea el más conocido. Ofrece una serie de servicios de descubrimiento de música seleccionados, incluida su lista de reproducción titulada Descubrimientos semanales, y constantemente implementa otros nuevos, como Stations. También aumentó su contenido no musical con un impulso hacia los podcasts.

Apple Music

Llegó para competir con Spotify. Ofrece una interfaz muy intuitiva, más de 75 millones de pistas y compatibilidad con dispositivos iOS y Android y tiene álbumes de audio sin coste adicional.

Amazon Music

Viene «gratis» como parte de una membresía Prime, pero los usuarios pueden optar por actualizar a Music Unlimited que ahora incluye el servicio HD original de forma gratuita.

Obtienes acceso a millones de pistas, así como a 1.000 remixes. Estos remixes se pueden reproducir en Barras de sonido Dolby Atmos, dispositivos Android/iOS y Amazon Echo Studio.

Finalmente, en cuanto al precio de cada uno, Spotify se queda con la victoria, ya que su plan familiar que incluye seis cuentas tiene un costo de 9.60 dólares. Mientras que en Apple Music y Amazon sería de unos 16 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a