Conecta | Aprende a usar Whatsapp web sin tener el teléfono conectado a internet

La opción multidispositivo está disponible en una versión beta para algunos usuarios y aún no se ha anunciado en cuánto tiempo estará habilitada para todos

1115
Foto: referencial

Hasta ahora, solo podíamos usar Whatsapp en otro dispositivo diferente al teléfono si este último contaba con conexión a internet. Sin embargo, la próxima actualización de la aplicación promete cambiar esta situación por completo.

Esta novedad fue anunciada a mediados de este año por el propio Mark Zuckerberg, y es que la plataforma permitirá vincular la cuenta de Whatsapp en cuatro dispositivos como tablets y computadoras, y solo un teléfono. Lo que quiere decir que podrás tener tu cuenta en cinco lugares diferentes.

Además, con esta nueva versión podrás continuar chateando e incluso hacer llamadas y videollamadas, aún cuando tu teléfono se encuentre sin pila o desconectado de internet.

LEE TAMBIÉN

Pasos a seguir para habilitar la opción:

  • Primero, hay que abrir WhatsApp y tocar el ícono de más opciones de tres puntos en Android o ‘Configuración’ en iOS.
  • Luego, habrá que seleccionar la opción ‘Dispositivos vinculados’.
  • Desde ahí, se selecciona ‘Versión beta para varios dispositivos.
  • Finalmente, habrá que pulsar ‘unirme a versión beta’.

https://www.ivoox.com/conecta-aprende-a-usar-whastapp-web-sin-tener-audios-mp3_rf_78347179_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.