[read_meter]
Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseveró que el país se encuentra en una emergencia humanitaria compleja.
LEE TAMBIÉN:
SIGUE INFORMADO CON EL PRIMER AVANCE DE EL PITAZO RADIO
El Movimiento Ecológico de Venezuela acusa a Nicolás Maduro de “contaminar las democracias del continente”.
En Trujillo, dos enfermeros del Hospital del Seguro Social (Ivss) denunciaron que los despidieron por razones políticas.
El gobernador de Nueva Esparta denunciará ante la Asamblea Nacional (AN) el despojo de sus potestades, como primer mandatario regional .
Escucha lo que es noticia este #15Oct:
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.